viernes, 23 de mayo de 2008

Significado de las Escarchas!!


Haz el bien sin mirar a quien..!!


Cuando la FE ..se hace crece en las dificultades ,disminuye el sufrimiento y el dolor !Siempre es bueno creer y mucho mejor cuando se cree en DIOS!!
AcuarelaAriana!



La Gracia de las Escarchas
El tema de las escarchas se ha convertido en un tópico polémico para ciertas personas, unos le prestan absoluta credibilidad y le otorgan el carácter de signo que muestra la presencia y asistencia de la Santísima Virgen tal como Ella lo afirmó ese día 9 de febrero de 1993 a la hermana Mary Carmen, otros rechazan tal posibilidad, algunos dudan y más de uno se ríe de todo eso.
Es preciso tocar este tema con cierta amplitud y explicar que a partir de Carrizal las escarchas han sido estudiadas en dos ocasiones diferentes en laboratorios de La Universidad Central de Venezuela.
El primer estudio se realizó por petición de la hermana María Clara, superiora de las Siervas de Jesús en Carrizal y el Ing. Padrón fue el intermediario ante la UCV, ya que era egresado de esa universidad en la Facultad de Ingeniería y tenia conocidos que podían ayudar en ese sentido.
El Laboratorio de Estudios Especiales de la Escuela de Ingeniería Mecánica aceptó el encargo y procedió con el rigor propio de una investigación científica Este estudio se llevó a cabo desde el día 21 de septiembre de 1993 hasta el día 14 de octubre de ese mismo año Las muestras fueron tomadas de escarchas aparecidas en diferentes días dentro de las fechas mencionadas, en la casa religiosa de Carrizal, añadiéndose una dosis de las escarchas aparecidas al día siguiente de la primera aparición para que también esas fuesen analizadas.
Así que una vez separadas y colocadas en tubos de ensayo, fueron llevadas no sin antes haberse asegurado contra fraudes a través de un cerrado hermético, ejecutado por el Ing. Padrón El estuvo igualmente presente en la mayoría de las horas dedicadas a los trabajos de investigación De esta manera y bajo esas condiciones fueron entregadas al mencionado laboratorio de la UCV.
Es interesante aquí hacer alusión a un suceso acaecido el día 22 de septiembre, cuando a las 9 45 a m , se presentó en el laboratorio de la UCV una doctora y relató que el día anterior, habiendo escuchado sobre el origen de las escarchas, y teniendo acceso al laboratorio, había recogido clandestinamente de las muestras a examinarse, dos de esas escarchas y se las había hecho tomar a sus dos hijos pequeños quienes venían padeciendo de asma crónica desde hacía algunos años Llorando relató que después de tomarse las escarchas les sobrevino a los niños un fuerte ataque de tos y que estuvieron expulsando flema durante casi toda la noche Al amanecer estaban curados El asma había desaparecido.
No obstante este relato, el laboratorio continuó su examen científico sobre las escarchas sometiéndolas a estudio y observación, tanto a simple vista como en el microscopio de luz sin tratamiento y en el microscopio electrónico de barrido sin tratamiento. Luego se volvieron a estudiar en el microscopio de luz y en el electrónico pero con tratamiento. Se las sometió a diferentes acciones mecánicas y a variados tratamientos químicos e incineraciones en llama ardiente. Los resultados fueron similares a los que aparecerán en el segundo estudio más prolijo y profundo.
Este segundo estudio se llevó a cabo, con el consentimiento de la hermana María Clara, con una muestra mucho más amplia de escarchas, incluyendo escarchas industriales, fabricadas por el hombre, a fin de conocer la diferencia entre ambas.
De entre las escarchas que aparecieron como manifestación de la Virgen, fueron escogidas muestras de los siguientes lugares en los que se había manifestado este fenómeno: en la misma casa de Carrizal, en el Colegio Belén de Los Palos Grandes, en la Comunidad María Auxiliadora de Las Mercedes del Llano (Guaneo), en la Misión Campo Rosario de Perijá (Zulia), en la Comunidad religiosa de las Siervas de Jesús del Colegio Santa Ana de Caracas, en el Parque de las Naciones Unidas, cuando se celebró la conferencia del Movimiento Sacerdotal Mariano el día 2 de marzo de 1992, cuando estaba presente el Padre Stefano Gobbi.
El color de las escarchas religiosas, llamémoslas así para distinguirlas de las industriales, escogidas para el estudio científico, era variado: plateadas, doradas, verdes, rojas, tornasoladas, fuccia, transparentes. En cuanto a la forma visible las había cuadradas, rectangulares y hexagonales.
En cuanto al tamaño oscilaban entre 1 milímetro y 2 milímetros. Había también polvo dorado. La circunstancia de la aparición de dichas escarchas estaba siempre relacionada con alguna de estas situaciones: momentos de angustia y dolor con advocación a la Virgen, momentos de oración e incluso sin que existiese alguna situación en particular: simplemente aparecían.
Unas habían brotado en las manos, otras en la cara y las había procedentes de todo el cuerpo e incluso de los cubrecamas, de los manteles del altar, del piso o de los bancos de la iglesia. En cuanto a tipo de personas se habían manifestado en niños, en jóvenes y en adultos, tanto religiosos como seglares de ambos sexos.
Este segundo estudio se inició en octubre de 1994 y se dio como terminado en mayo de 1995. Intervinieron en él, el físico Guillermo Correa de la Universidad Central de Venezuela, mi hija Patncia Pneto, las jóvenes Mary Carmen Shanupa y Lucymar Martínez, las tres como autoras de una tesis de grado y la Lic. Magaly Pirela, Bióloga, como tutora de las anteriores ante la Facultad de Física de la UCV.
La tesis de grado tenia este titulo: "INVESTIGACION DEL MATERIAL PARTICULADO DE COLORES VARIADOS Y SU COMPARACIÓN CON LAS ESCARCHAS INDUSTRIALES"
Las escarchas religiosas tomadas de la muestra escogida de los lugares ya mencionados fueron sometidas a los mismos tratamientos experimentales que las otras escarchas tomadas de fabricación industrial, a fin de comparar las características fisicoquímicas de ambos tipos de escarchas y comparar igualmente los efectos producidos por sometimiento de ambos grupos de escarchas por separado a acciones mecánicas, incineraciones a la llama, tratamiento químico y otros
En cuanto al tratamiento químico ambos tipos de escarchas (religiosas e industriales) fueron sometidas sucesivamente a ácido nítrico, ácido clorhídrico, alcohol isopropÍlico, a NITAL (mezcla de alcohol y ácido nítrico), a hidróxido de sodio, a benzol, a bencino, a benceno, a ácido fluorhídrico, a óxido oxal acértico. Luego de estar sometidas a estas sustancias químicas por períodos que oscilaban entre 60 minutos y vanos días, se les hacia un examen por microscopio electrónico con y sin barrido
Para la fase experimental fue escogido el laboratorio de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central, en el cual estaba ubicado uno de los mejores microscopios electrónicos existentes en Venezuela.
Los resultados alcanzados aparecen en la tesis de grado de las jóvenes mencionadas anteriormente, tesis que fue a su vez sometida antes de su aprobación, al severo escrutinio de tres profesores y al seguimiento continuo por parte de la Licenciada en Biología Magaly Pirela y del físico Guillermo Correa, del Laboratorio de Física de la UCV, quienes vigilaron cuidadosamente
las condiciones de los experimentos y su sometimiento a estrictas medidas de carácter científico.
Estos resultados se pueden resumir así:
a.- De la observación a simple vista se puede diferenciar las escarchas religiosas de las de origen industrial de la siguiente manera: las religiosas tienen mayor cantidad de tonalidades en su color. Por ejemplo en las industriales se llegaron a observar tres tipos de tonalidad verde y en las religiosas hasta siete tipos de esa tonalidad de color Las escarchas religiosas son delgadas, livianas, se sienten con aparente luminosidad propia y no producen encandilamiento al incidir la luz sobre ellas Son adherentes pues se pegan a cualquier superficie y resulta difícil quitarlas o arrancarlas. Presentan dos caras, como las hojas vegetales: un haz y un envés.
En cambio las escarchas industriales son gruesas, se sienten arenosas, sin luminosidad propia, encandilan al incidir cualquier luz sobre ellas, son poco adherentes y presentan dos caras iguales.
b - De la observación con microscopio óptico de luz, sin tratamiento se pueden encontrar las siguientes diferencias:
En las escarchas religiosas se observa en una cara la presencia de protozoos o de algas variadas verdes y azules u de diversos hongos, burbujas de aire, agua y cristales Estos elementos siempre permanecían estáticos, sin actividad, parecían de carácter fósil.
En las escarchas industriales se observa que además de tener las dos caras iguales carecen de protozoos, hongos, algas y no contienen nada orgánico pegado a ellas.
c - De la observación con microscopio electrónico de barrido sin tratamiento, se puede apreciar las siguientes diferencias:
Las escarchas religiosas no son metálicas por lo cual es imposible verlas sin antes hacerles un recubrimiento de oro (no sirve el de plata), a fin de que se permita con el recubrimiento metálico el desprendimiento de los electrones secundarios necesarios para poder visualizarlas a través del microscopio electrónico de barrido. Demuestran además tener una estructura laminar. Las que presentan burbujas terminan reventándose por causa del vacío que produce este tipo de microscopio Los bordes son sólidos.
Las escarchas industriales poseen la mitad del grosor de las religiosas, son de naturaleza plástica y se observa la marca del corte de la máquina al igual que si fuese una huella digital. Los bordes no son sólidos por lo cual se rompen por acción del choque de los electrones
d.- De la observación de las escarchas sometidas a tratamiento químico variado y luego analizadas al microscopio óptico, se puede apreciar estas diferencias
No se encuentran diferencias cuando ambos grupos de escarchas son sometidas a ácido nítrico, ácido clorhídrico y agua destilada. Pero con alcohol isopropílico las escarchas religiosas no se decoloran, si las
industriales hasta un 75%. Con NITAL las escarchas religiosas permanecen inalteradas mientras que las in­dustriales sufren decoloración total, disminuyen de tamaño y les surgen poros, huellas, burbujas de aire Con hidróxido de sodio las escarchas religiosas no sufren alteraciones mientras que las industriales se reducen de tamaño. La prueba de ácido fluorhídrico resulta altamente significativa: en ella las escarchas religiosas permanecen inalteradas mientras que las escarchas industriales desaparecen por completo. Este último experimento demuestra que las escarchas religiosas no son metálicas, ni son de plástico ni micas ni resinas, sin poder definir de qué materia están elaboradas. Con el óxido de propileno se demuestra lo mismo, aunque a través de esta sustancia química las escarchas industriales sufren corrosión por su naturaleza industrial, no así las escarchas religiosas.
e.- De la observación de las escarchas sometidas a procedimiento térmico de llamas y combustión se obtiene estas diferencias:
Las escarchas religiosas se decoloran un tanto pero incrementan su brillo y no despiden olores de ninguna clase. Las escarchas industriales se decoloran por completo, pierden el brillo y despiden un olor ocre que irrita los ojos y la garganta.
Este análisis diferencial científico se presenta a fin de dejar una clara constancia de que el fenómeno de las escarchas no puede ser considerado tan ligeramente como lo han hecho algunos que incluso lo han convertido en ocasión de risa y de burla.
Se puede pecar por negligencia y omisión no sólo por acción. Es un hecho que a partir de 1993 el fenómeno de las escarchas ha ido en constante aumento y ha adquirido en Venezuela tales proporciones que prácticamente no es ignorado casi en ningún ambiente Este estudio puede ayudar en la comprensión de la realidad de este fenómeno ligado a la presencia de la Virgen, tal como ella lo manifestó el 9 de febrero de 1993.


En virtud de que las escarchas se habían convertido en un fenómeno de incalculables proporciones, la misma Santísima Virgen se dignó entregar a un sacerdote que desea permanecer en el anonimato, el significado de los colores. He aquí el mensaje del 23-09-1999.

Revelación acerca del significado de las escarchas.

En estos tiempos en que los hombres se sienten satisfechos y alejados de aquello que los orienta y mantiene, que es mi Hijo el Señor, quiero manifestar de la manera más humilde, los mensajes que quiero entregarles y manifestarles el significado de las escarchas. Es mi corazón el que les anuncia la protección que ejerzo sobre los hijos de la luz, aquellos que han sido comprados por la sangre de mi Hijo. Por eso, la oración, el sacrificio, la reconciliación y la penitencia son las armas con las cuales van a combatir en las grandes batallas contra Satanás.

Quiero anunciarles el significado de los colores de mis escarchas:

• Las plateadas: en ellas te muestro la magnanimidad de mí corazón. Pídeme lo que quieras.

• Las doradas: en ellas anuncio que me inclino hacia el débil; voy a sanar algo espiritual, físico, psico­lógico o moral.

• Las azules: en ellas te quiero anunciar mi cercanía. Estoy contigo, estoy presente.

• Las verdes: ellas son un canto para que te abras a la esperanza. Yo actuaré en el favor de Dios. Espera en Dios.

• Las rojas: en tiempos de pruebas ofréceme un sacrificio; recuerda que te amo.

• Las transparentes: el camino de la humildad es la senda que lleva a la liberación. Sé humilde y sencillo. En esas actitudes se expresa mi corazón.
• Las aguamarinas o tornasoles: es el camino; por muy tortuoso que sea, quiero anunciarte que en ese camino estaré contigo.

A mis hijos, que han sido agraciados con mis regalos, brotados del amor que les tiene mi Hijo y que son la manifestación amorosísima del Padre, que a todos ama y cobija en su seno, les imparto la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Que información tan interesante. Muchas gracias.

anel dijo...

solo quiero decir q la virgen es milagrosa y grande ami me escarcha siempre q la voy a ver en donde esté y asta en mi casa donde estoy asiendo el rosario ojala me igan q significa eso q me escarche siempre?gracias

Anónimo dijo...

Para la gloria de DIOS, quiero compartirles q en mi hogar tengo un grupo de oración donde los asistentes en diferentes ocasiones hemos recibido bendiciones sobreabundantes y entre ellas muchas escarchas de parte de la Virgencita de múltiples colores cómo lo hemos leído en el anterior mensaje. En ellas vemos reflejada la oportuna respuesta a nuestras peticiones.
Virgencita María, sencillamente hermosa!!!

DIOS nos bendiga.

raalgigo.

betty dijo...

hace 3anos me regalaron una virgen y desde entonces se escarcha

Anónimo dijo...

hasta ahora tiene las escarchas

Anónimo dijo...

13 Diciembre 2010.

Quiero dar un testimonio de fe! Anoche tuvimos la experiencia de ver estas escarchitas mientras orabamos, en la Casa de Oración Cristo Vive en Panamá. Ademas de ser una noche especial en todos los sentidos, la Virgen dejo una estela de escarchas doradas y rojas. Yo no tenia la mas remota idea del significado de ésas escarchas. Pero un joven de la comunidad se nos acercó a explicarnos que era La Virgen quien dejaba éstas como muestra de su amor, bendiciones y testimonio de su visita. Este chico es un joven especial, pero tiene la suerte que Dios le ha dado un corazón enorme, y el don de ser vidente. Quizas es la pureza de su alma lo que le permite ver las aparariciones de Nuestra Madre Maria. Ojala existieran mas seres como el en nuestro planeta.
Que hermoso regalo! Feliz Navidad a todos...

Anónimo dijo...

Hace varios anos, mi cama amanecio llena de escarcha de tres colores. Azul, plateada y dorada. Gracias por compartir su significado ya que han pasado 15 anos desde ese suceso y nunca supe cual era su mensaje. Se los agradezco en el alma y que Dios los ilumine siempre.

Anónimo dijo...

Desde hace un año, debajo de mi cama, aparecen escarchas de diferentes colores, azules, verdes, doradas y plateadas, cada día es un color diferente, me he estado acercando a ella, y sé que con esas escarchas , me deja saber "aquí estoy", no sabía el significado de los colores, lo que les agradezco enormemente.

Anónimo dijo...

gracias virgen hoy m has regalado algoo muii valiosoo para mi m has tocado con tu manto me has llenado de bendiciones. muchas graciias mi virgenciita no te voii a fallar voii a lugar por esto. te lo agradesco de todo corazon mi vida desde hoi a cambiado a otro rumbo y eso te lo debo a tiii.

Lucia dijo...

Desde el mes de marzo del 2006, que estuvo el santo Cristo Peregrino, traído de Colombia, aquí en Wisconsin USA, empezaron a aparecer las escarchas, de distintos colores, en diferentes sitios y no solo escarchas sino lentejuelas pequeñas plateadas. Cuando a alguien le he comentado sobre ésto y no creen, empiezan a aparecer en esa casa donde estoy contando la historia, cuando llegué de Medjugorje en el 2006 octubre, al entar a la capilla en primer sábado en el sitio que siempre uso, el reclinatorio, el piso, el asiento, todo fué una lluvia de escarchitas doradas. Mi corazón rebozaba de alegría y agradecimiento a la Madre y a Jesús también por permitirlo.
He hecho un álbum donde pongo las que me encuentro con la relación del día y el lugar a donde aparecieron.

Lucia dijo...

Desde el mes de marzo del 2006, que estuvo el santo Cristo Peregrino, traído de Colombia, aquí en Wisconsin USA, empezaron a aparecer las escarchas, de distintos colores, en diferentes sitios y no solo escarchas sino lentejuelas pequeñas plateadas. Cuando a alguien le he comentado sobre ésto y no creen, empiezan a aparecer en esa casa donde estoy contando la historia, cuando llegué de Medjugorje en el 2006 octubre, al entar a la capilla en primer sábado en el sitio que siempre uso, el reclinatorio, el piso, el asiento, todo fué una lluvia de escarchitas doradas. Mi corazón rebozaba de alegría y agradecimiento a la Madre y a Jesús también por permitirlo.
He hecho un álbum donde pongo las que me encuentro con la relación del día y el lugar a donde aparecieron.

Anónimo dijo...

ahora que estamos ungidos en la fe del señor y has curado a nuestro hijo de su enfermerdad, a ti santisima madre del señor te agradecemos tu precencia en nuestro hogar con la manifestacion de tu preciosa escarcha dorada y plateada sobre la cara de mi esposa, así que damos fé de tu glorios presencia.

Anónimo dijo...

Hoy mi rostro, manos y cuello se llenaron de escarchas plateada y verde del cual no me habia percatado sino hasta que alguien me pregunto si habia estado trabajando con escarcha, pense si pero ya hace un mes... esta persona me dijo que era un regalo de la virgen y que el significado de ellas puedo hallarlo en internet asi que me decidí y busque ... gracias a la virgencita por todo lo que haces por mi y mi familia y que llene de bendiciones a quien puso esta información en einternet.

Anónimo dijo...

porquerias

Gustavo FERRARONI Ph.D. dijo...

Escarchas de la Santísima Virgen María Madre de Dios y Madre Nuestra:
Una vez allá por el año 2006 un Pbro. Xaveriano llamado Tiberio MUNARI de Guadalajara, me pidió predicar sobre la Santísima Virgen María en un Grupo llamado "Reina de la Paz" en Guadalajara, MÉXICO.
Bueno dicen que prediqué muy bien sobre la Virgen Niña, la Adolescente Madre, la Madre al pié de la Cruz y la Madre con los Apóstoles.
Llovieron escarchas y la gente lloraba y decía "Ud. predicó con tal fuerza que pasó esto se dá cuenta???
Bueno soy testigo del Amor de Dios, de Mi Cristo Jesús Señor de la Historia y la Eternidad, Rey de Reyes y fundamentalmente del Amor de Nuestra Madre del Cielo María Reina de la Paz.
No puedo callar lo que he visto y vivido bajo la protección del Sagrado Manto de María Reina de la Paz.
La Virgen María Madre de Dios es poderosísima y hoy lo vivo también y lo experimento en mi vida cotidiana. Muchas veces más me llovieron escarchas y ayer 13.V.2011 llovieron plateadas sobre mí, mi novia y mi futura familia.
Todo esto sea A.M.D.G. Viva Cristo Rey y María Reina de la Paz!!!
Gustavo FERRARONI Ph.D.

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOS POR TU INFINITA MISERICORDIA!!! DESDE HACE UN TIEMPO CUANDO ESTOY EN LA IGLESIA,ORANDO, APARECEN ESCARCHAS DORADAS Y PLATEADAS YA SEA SOBRE MI,MIS ROPAS O A MI ALREDEDOR, YO LO HE TOMADO COMO LA PRESENCIA DE JESÚS CONMIGO Y ME DA GRAN FELICIDAD, TAMBIÉN SIENTO LA PRESENCIA DE LA VIRGEN, GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN, YO SABIA QUE SU SIGNIFICADO ERA DIVINO, AHORA ESTOY MÁS QUE SEGURA DEL AMOR DE JESÚS, SU MADRE,LOS ÁNGELES Y LOS SANTOS, HE TENIDO EXPERIENCIAS LINDAS Y SE QUE SON CELESTIALES, ASÍ LAMENTABLEMENTE, EL HOMBRE DE POCA FE SE RIA,PERO LLEGARA EL DÍA QUE EL SOPLO O FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO LOS TOQUE Y CAIGAN RENDIDOS A LOS PIES DEL SEÑOR. CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE LA TRIBULACIÓN, PRENDÁMONOS DE LA MANO DEL SEÑOR, ÉL NOS LEVANTA NOS DA FORTALEZA, SU ESPÍRITU ENTRA EN NOSOTROS, NOS DA LOS DONES CELESTIALES QUE NECESITAMOS, NOS RENUEVA Y ES ALLÍ,DONDE EMPEZAMOS A VER ESAS HERMOSAS MANIFESTACIONES QUE NO SON MÁS QUE EL AMOR DE DIOS NUESTRO CREADOR. GRACIAS Y MIL BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESÚS.

Anónimo dijo...

bia

Anónimo dijo...

mi hijo de 6 año se acoSto en la Tarde a tomar una Ciesta cuando se para esta como sudado PERO NO ERAN ESCARCHAS LLAMEN A MI ESPOSO,LLENA DE ALEGRIA PUES YO SE QUE ES LA VIRGEN MARIA .LLENA DE GRACIA EN ESE CUARTO HAY UNA ESTAMPILLA DE LA VIRGEN DE LA ROSA MISTICA. EL NIÑO SE PARO CON LAS MANOS UNIDAS COMO REZANDO Y LUEGO LO VI HACIENDO UN DIBUJO DE UNA CASA CON UNA CRUZ Y DOS CORAZONES LA HOJA TAMBIEN TENIA ESCARCHA QUE DICHA TENGO PORQUE LA VIRGEN MARIA VISITO MI HOGAR Y QUE LA VIRGEN MARIA CUIDE A MI TRES HIJOS BARONES Y LOS CUBRA DE BENDICIONES SALUD Y PAZ AMEN...DESDE CARACAS LA PASTORA .

Anónimo dijo...

tuve la oportunidad de recibir a la Rosa Mistica peregrina en mi casa, todos los dias nos ha llenado de escarchas de todos colores, es una gran dicha el saber que nuestra Madre nos manda tantos regalos de Amor, y nos recuerda una y otra vez que esta con nosotros!

Anónimo dijo...

hoy estaba en el rosario de la misericordia y el santisimo con mi madre y ella pedia por mi aunque solo me lo dijo cuando ya se estaba acabando la misa y le mostre mis manos llenas de escarcha plateadas y empezo a ver que tenia en mi rostro y en mis orejas y cuando se acabo la misa el padre me vio y me dijo que era la virgen que me habia regalado esto y ahora que veo esta info me siento contenta de saber que hoy me a regalado lo que yo kiera!!

Mariana dijo...

Queridos hermanos, les cuento que todos los martes nos reunimos un grupo de señoras en mi parroquia, a rezar frente al Santísimo y a la imágen de la Virgen Madre de las Almas Consagradas. Aparecen escarchitas en el piso, los bancos, sobre las personas, de todos colores. A veces predomina un color y otras veces otro.Qué gran bendición de Nuestra Madre. Gracias Señor.

Anónimo dijo...

Me consagré a la virgen, y desde entonces rezo el rosario todos los días, muy a pesar a que siempre fui perezosa para rezarlo, ahora no siento pereza, sino gozo, y ya tengo testimonio de que la Santísima Virgen, si escucha los rosarios. Asimismo todos los días ella esparce sus escarchas sobre mí en mi habitación y en la iglesia, porque voy todos los días a misa. Al conocer el significado de las escarchas me hizo sentir muy felíz de saber que mamita María, siempre está conmigo acompañándome tal como me lo manifestaron los profesore en las clases de la consagración a la virgen que realicé. Amo a mi madre María, y ojalá muchas personas tengan la oportunidad en su vida de consagrarse a la Virgen, para que reciban la gracia que mis compañeras y yo recibimos al consagrarnos.Dios y mamita María los bendiga.

Anónimo dijo...

Hoy en el inicio de la jornada diaria en un acto de Amor Divino y del Vertimiento de Luz de DIOS y de la Sangre Preciosa de su HIJO Bendito a través de la mano de la MADRE Bendita he recibido este mensaje:
Hijos míos el camino tortuoso ha terminado Gracias por manteneros y estar… Yo os Bendigo y os insto a seguir en el camino como Hijos de la Luz de la mano de mi hijo querido. Se que vosotros hais sido devotos de su amor y así os acojo hijos míos como Cristos en el camino en vuestro andar por la Tierra... Que en vuestro andar seais seguros y confiados ya que no estais solos y mi hijo os acompaña, dejad que vuestro corazón se os llene de dicha pues estais en Gracia mía... Yo os amo os Bendigo os Adoro … !
Y en ese momento sentí el aceleramiento de mi corazón y una paz inconmesurable, tanta Luz que pensé iba a desfallecer de Amor y al instante llegó La Madre Divina Bendita y me dice con su gran amor y grandeza... Hjia mía... este es el Amor del Padre... al tiempo que colocaba sus manos en mis ojos llenándome de su ternura y su paz... Lo único que acerté en pensar fue dar las gracias infinitamente cada segundo repetía gracias Padre Mío Yahveh Bendito y Eterno! Cual fue mi sorpresa que al verme al espejo mi rostro estaba cubierto de escarchas plateadas...

Hermanos míos DIOS Nuestro Padre Nos insta a que sigamos el Camino de Cristo.

AMEN.
Shalom Aleykem

Anónimo dijo...

Me uno al agradecimiento a nuestra Madre del Cielo por sus regalos de amor de parte de su Hijo amado para darnos a demostrar que verdaderamente están con nosotros. Yo tambien he recibido el gran regalo de las escarchas varias veces. Lo que les pido de favor es que eliminen las imágenes de las adas que se encuentran debajo de la imagen de la Santísima Virgen pues no tienen relación alguna con nuestra fe. Las adas no existen. Solo los ángeles son descritos en la Biblia como creaturas espirituales aladas. Estan bonitas las imagenes de adas pero no hay relación alguna con la realidad de nuestra fé. Gracias amados.

milenita dijo...

Hoy en la celebración de CRISTO EUCARISTÍA calló sobre mi lluvia de escarcha, es algo maravilloso...gracias MAMITA MARÍA...
y aunque sabia que era bendición de la virgen... quería saber que significaba y al leer me llene de Gozo y mis lagrimas bajaban por mis mejillas...vivir en Dios no tiene comparación...

Anónimo dijo...

1QUE BENDICION RECIBIR LAS ESCARCHAS DE LA VIRGEN, ESTABAMOS REUNIDOS EN FAMILIA CON UNA PERSONA DE MUCHA ORACION, CUANDO ORAMOS A LA VIRGEN MARIA EN LA ADVOCACION DE LA ROSA MISTICA FUIMOS ESCARCHADOS BENDITO SEA DIOS Y SU SANTISIMA MADRE LA VIRGEN MARIA

Blanca dijo...

He resado una vez el rosario y me quede impresionada con la aparicion de las escarchitas deberas que hermosa definitivamente la adoro amen

Anónimo dijo...

La imagen de la virgen de la Rosa Mística visitó la casa de mi madre, se la llevaron al cabo de unos días y notaron que había una pequeñita estrella en el lugar donde había estado, a los 2 días después aparecieron más de distintas tonalidades, somos católicos pero no habíamos recibido este tipo de regalos nunca, pero ella (mi mamá) lleva varios meses rezando el rosario todos los días, supongo que le ha dejado claro que la escucha y la protege.

nancho.guti dijo...

Ua mi esposa dia tras dia , noche tras noche despues de resar el santisimo rosario a nuestra madre celestial, la virgen nos regala escarchas , hermosisimas a ella a mi y a mi hijo que DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE. GRACIAS VIRGENCITA-

Anónimo dijo...

Gracias a nuetra madre maria rosa mistica yo me he sanado, y en mi cuarto eh encontrado escarchas, y en el librito donde reso.el rosario me aparecio.una escarcha roja, gracias madresita por interseder por nosotros ante tu hijo jesucristo.

Unknown dijo...

Hermanos con todo respeto pero si nuestra Santa Madre Iglesia mo ha autorizado aun la devoción a Maria Santísima en la advocación de Virgen de la Rosa Mística....debemos obedecer y Dios proveerá las pruebas necesarias para adoptar edta hermosa devoción...
LA OBEDIENCIA es la primera virtud para llegar a la Santidad a la que todos estamos llamados....pidan al Espiritu Santo el entendimiento y la verdadera Conversión a Dios mediante sus Mandamientos y Sacramentos....Dice la Palabra de Dios que cuando bajo Moisés del Monte Sinaí el brillaba como escarchado tan solo por ver la zarza ardiendo y Dios dictandole los Mandamientos....de ahí lo iluminado....escarchado que se tuvo que tapar la cara con un lienzo por un tiempo...
Hermanos estudiemos en las escuelas Bíblicas Parroquiales....orare por ustedes para que Dios les de DISCERNIMIENTO...

Unknown dijo...

Que hermoso saber el significado, siempre que asisto a misas de sanacion y liberacion y cuando hago oracion por mis hermanosy estando en comunion con mi Dios ,brotan de mis manos unas preciosas escarchas de diferentes tamaños y colores, y a la gente que toco la impregno de ellas que hermoso saber que es debido a la virgen, Dios los bendiga

Anónimo dijo...

hace año y medio nacio mi hijo y el siempre le caían escarchas en su carita, pero yo no sabia que significaba eso, hasta ayer que estuve en una eucaristía de sanación y al hacer la oración a la virgen María, el sacerdote dijo que nos revisáramos para ver si teníamos escarchas y dio el significado de cada color, mi mamá y yo tuvimos de esas escarchas, me siento bendecida por ser escogida por la la Virgen al igual que mi hijo y mi madre,

Unknown dijo...

a mi me brotan en mis manos y sin necesidad de una virgen, pero no he encontrado el porque de las escarchas en mis manos, alguien me puede aclarar?

Unknown dijo...

Gracias madre por todas las bendiciones que hoy en día recibe mi bb recién nacida con tu gran amor

juanita dijo...

Amén

juanita dijo...

Gracias madrecita mía por tu manifestación hoy de ese amor tan grande hacia mi y mi fila. Hoy me regalaste escarchadas doradas. Gracias por tu sanación. Maria T. Chaparro.

Unknown dijo...

Por mi brotan escarcha violetas y quisiera saber su significado, alguien me ayuda con eso

Anónimo dijo...

LES FELICITO GRANDEMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE POR FE Y AMOR A NUESTRA MADRE, EN CUALQUIER ADVOCACIÓN ELLA SE MANIFIESTA REGALANDO ESCARCHAS A QUIEN ELLA QUIERE.
GRACIAS MADRE POR EL PRIVILEGIO.

Unknown dijo...

Gracias por la información.Había escuchado algo de aparición de escarcha pero no creía.Ahora el estudio me convence.Como deseo y pido a las personas de oración, que hagan oración de intercesión por mis hijos, familia y por mi, para acercarnos a la Sma Virgen y a su Hijo. Gracias.Dios les recompense. Anònimo creyente.Popayán.

Unknown dijo...

Hola buen dia
Me llama la atencion y me parece muy interesante Lo q ud escribe
Llegue aqui por que mi hijo en reiteradas ocaciones amanece con brillos ennsu cuerpo el no juega con escarchas y le cambie toda su ropa de cama y aun asi amanece igual... si alguien sabe algo pliss no duden en escribirme gracias

Anónimo dijo...

El esposo de mi tía está en hombres en Victoria y hace unas semanas le prestaron la virgencita: Nuestra señora de la Victoria y está tirando escarcha plateada por toda la casa,vieras que hermosa y súper brillante de verdad que es una grande bendición. Saludos desde costa Rica

Anónimo dijo...

Buenas tardes yo también quiero compartir mi experiencia en mi casa nos ha dejado el espíritu santo escarchas de varios colores tanto doradas, plateadas, plateadas y rojas. Además de las manifestaciones con movimiento de manos en la oración a mi mamá, movimientos en círculos de la cabeza, cuando me arrodilló también me mueve, también hubo sanación para la familia. Damos gracias por lo qué Dios ha hecho y la paz que ha traído.